Jue 16 Jun 2022

El intendente Chornobroff presentó la Expo Productiva Avellaneda 2022

La tradicional muestra industrial del distrito se llevará a cabo entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre en el Parque Municipal La Estación.


El intendente Chornobroff presentó la Expo Productiva Avellaneda 2022

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, encabezó el acto de lanzamiento de la Expo Avellaneda Productiva en su edición 2022.

El acto se llevó a cabo en el Centro Municipal de Arte y participaron decenas de industriales y empresarios de la ciudad. La Expo es un evento ya tradicional en el distrito y pone en valor las capacidades y los diferentes rubros en los que la ciudad tiene un amplio desarrollo y tradición industrial.

En su discurso, el jefe comunal agradeció el acompañamiento y remarcó: “Si hemos podido llevar adelante una transformación en Avellaneda es también porque ustedes han permitido modificar la matriz productiva de la ciudad”.

En el encuentro estuvieron presentes el secretario de Producción, Comercio y Ambiente de Avellaneda, Lucas Giménez; la presidenta del Consorcio del Puerto de Dock Sud, Carla Monrabal; el presidente del Parque Industrial de Villa Luján, Fernando Aboy; el referente del Frente Productivo, Daniel Moreira; la titular de la Unión Industrial de Avellaneda, Nilda Brovida y muchxs empresarixs de la ciudad.

Cabe recordar que la Expo se llevará a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre en el Parque Municipal La Estación.