Agenda Cultural
Cargando Eventos

Ardit & Borda

Vie 3 May - 20:30

El viernes 3 de mayo a las 20,30 hs se presenta, en el teatro, ARDIT & BORDA, concierto de Ariel Ardit y Lidia Borda a dos pianos, con los maestros Daniel Godfrid y Andrés Linetzky.

Ariel Ardit y Lidia Borda, los más destacados exponentes del tango actual se han reencontrado en los escenarios en 2022, después de 14 años, en un espectáculo que continúan realizando con gran éxito en más de 30 shows a sala llena, acompañados por el más cálido recibimiento del público. Un encuentro notable, memorable y que ningún amante de la música querría perderse.

PRE VENTA de entradas exclusiva para lxs vecinxs de Avellaneda y durante 7 días a partir del jueves 11 de abril. El beneficio será válido presentando el DNI. La venta de entradas se realizará solamente en la boletería y podrán comprarse con tarjetas de crédito o débito de lunes a sábado de 10 a 20 hs y  pagando en efectivo de jueves a sábados de 10 a 20 hs.

Lxs vecinxs que tengan la Tasa por Servicios Generales al día obtendrán un 50 por ciento de descuento en el valor de la entrada. El beneficio se realizará en la boletería del teatro, presentando DNI y última boleta de TSG con su respectivo comprobante de pago.

Lxs esperamos!!

 

Detalles

Fecha:
Vie 3 May
Hora:
20:30
Categoría del Evento:
Web:
https://www.plateanet.com/obra/28390?obra=ARDIT---BORDA&paso=inicio

Local

Teatro Municipal Roma
Sarmiento 109
Avellaneda, Buenos Aires CP 1870 Argentina
Teléfono:
11-7503-0777
Web:
Ver página