Lun 8 Abr 2024

Una multitud celebró el aniversario de Avellaneda

Durante el fin de semana, la ciudad festejó los 172 años de su fundación.


Una multitud celebró el aniversario de Avellaneda

El intendente Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron, el sábado en el Centro Municipal de Arte, la entrega de distinciones a vecinxs destacadxs.

En compañía del presidente del HCD, Hugo Barrueco, las autoridades reconocieron a referentes de derechos humanos, justicia, seguridad ciudadana, economía popular, salud, discapacidad, migrantes, jubilados, educadores, a quienes trabajan por el deporte y los clubes, la producción y el trabajo, la igualdad de género, el ambiente y la cultura.

«El reconocimiento tiene que ver con esto de cómo fuimos reordenando y poniendo en valor las cosas que fueron pasando», dijo Ferraresi ante un auditorio colmado.

«A todos, gracias por estar”, siguió el Intendente de Avellaneda y agregó: «Seguimos codo a codo construyendo la ciudad».

Al día siguiente, fue el turno de los shows en vivo y gratuitos en el Parque La Estación. La jornada también contó con la participación de la Feria de emprendedores y un Paseo gastronómico para los visitantes.

Una multitud de casi 30 mil personas disfrutaron a lo largo de toda la jornada con las presentaciones de Alta Gama Cumbia y DJ AY-SE music. Y para el cierre, el recital de Mario Luis hizo vibrar al público.