Agenda Cultural
Cargando Eventos

ART – Localidades Agotadas

Sáb 27 Abr - 21:00

El viernes 26 y sábado 27 de abril a las 21 hs se presentan, en el teatro, las funciones de ART de Yasmina Reza con las actuaciones de Pablo Echarri, Fernán Mirás y Martín Slipak y la dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios.

Sergio, Marcos e Iván son amigos desde siempre. La compra de un cuadro blanco, hace tambalear los valores que creían compartir, ¿Cuánto conocemos, en realidad, a nuestros seres queridos? ¿Qué valores unen realmente a estos amigos? En esta obra maestra de Yasmina Reza te planteas que valores te unen a tus amigos y si las amistades trascienden las diferencias de criterios.

En la historia de esta amistad ninguno volverá a ser el de antes, aunque entre amigos siempre queda lugar para el perdón y, tal vez, para un nuevo comienzo.

PRE VENTA de entradas exclusiva para lxs vecinxs de Avellaneda y durante 10 días a partir de mañana  jueves 21 de marzo a las 10 hs en la boletería del teatro, ubicado en Sarmiento 109.

El beneficio será válido presentando el DNI. Las entradas de la PRE VENTA se pueden adquirir de lunes a sábados de 10 a 20 hs solamente en la boletería.

Lxs vecinxs que tengan la Tasa por Servicios Generales al día obtendrán un 50 por ciento de descuento en el valor de la entrada. El beneficio se realizará en la boletería del teatro, presentando DNI y comprobante de TSG.

Lxs esperamos!

Detalles

Fecha:
Sáb 27 Abr
Hora:
21:00
Categoría del Evento:
Web:
https://www.plateanet.com/obra/28275?obra=ART-___&paso=inicio

Local

Teatro Municipal Roma
Sarmiento 109
Avellaneda, Buenos Aires CP 1870 Argentina
Teléfono:
11-7503-0777
Web:
Ver página