Más iluminación en el Paseo del Tango, un nuevo patio de juegos y obras en clubes de barrio

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró obras en distintos barrios de la ciudad, en los que la Municipalidad invirtió un total de $ 2.649.842. El viernes por la tarde fue el turno del nuevo salón de usos múltiples construido en el Club “El Fortín de Villa Aurora” de Gerli, totalmente renovado, con sanitarios y […]

DPCEtD4W4AAjD-0

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró obras en distintos barrios de la ciudad, en los que la Municipalidad invirtió un total de $ 2.649.842.

El viernes por la tarde fue el turno del nuevo salón de usos múltiples construido en el Club “El Fortín de Villa Aurora” de Gerli, totalmente renovado, con sanitarios y cocina. Además, se reacondicionó el acceso a la institución.

Ferraresi también inauguró el Patio de Juegos “Derechos de los Niños” ubicado en la misma localidad. Este espacio con el que contarán los vecinos tiene una cancha de futbol, juegos para niños, equipamiento aeróbico e iluminación con tecnología LED.

DO8cuBpWkAAtu0l

“Somos un Estado presente y al servicio de la comunidad. Por eso llevamos a cabo todas estas obras en los espacios públicos y deseamos que nuestros vecinos puedan disfrutarlas”, remarcó el intendente junto a una gran cantidad de vecinos que lo acompañaron.

DPCEtD4W4AAjD-0

Todas estas obras se realizan en marco del Programa de infraestructura Municipal “Una Obra por Día”, por eso, en el Paseo del Tango y de las Artes, ubicado sobre la Av. Mitre a metros de la bajada del viejo puente Pueyrredón, se inauguró la colocación de nuevas farolas con tecnología LED, a fin de mejorar el flujo lumínico y generar mayor ahorro energético con el uso de esta tecnología y conservando la estética del lugar.

DPGZGEyWAAADo9S

También se estrenó en el Club Gimnasia Esgrima de Sarandí una nueva cancha en el segundo piso, además se pintó toda la institución, se colocaron nuevas luces de LED y se refaccionó la escalera de acceso a la institución.

DPGZFBhXkAAhC9U

DO8ctEXWsAMg005

© 2015 Municipalidad de Avellaneda | Güemes 835 | 5227-7000