Cultura

¡La mejor oferta cultural para los chicos y las chicas de la ciudad!

El Municipio ofrece shows gratis en el CMA, el Instituto del Teatro, la Casa del Bicentenario y el Leonardo Favio. Entrá y conocé la programación

Comienzan las vacaciones de invierno y el Municipio de Avellaneda presenta su grilla de actividades para que los chicos y chicas de la ciudad disfruten desde el primer día del receso escolar.

Obras de teatro, circo, payasos, películas y talleres son algunas de las propuestas que se desarrollarán en el Centro Municipal de Arte (CMA, San Martín 797); el Instituto del Teatro (Alsina 157); la Casa del Bicentenario (Colón y Beruti); y el edificio Leonardo Favio (12 de octubre 463).

Para acceder a los espectáculos que tienen lugar en estas sedes, hay que retirar las entradas en el Multiespacio Cultural #MEC, ubicado en San Martín 825, de lunes a sábado de 12 a 20.

Las entradas se obtienen dos horas antes de cada función, hasta agotar la capacidad de la sala.

Las familias que elijan las propuestas del Teatro Roma (Sarmiento 109) y del Cine Municipal Wilde (Juan Cruz Varela 6261), podrán conseguir las entradas de los espectáculos en sus boleterías, dos horas antes de cada función, hasta agotar la capacidad de la sala.

Para conocer la programación completa de vacaciones pueden ingresar a la Agenda Cultural, donde encontrarán la oferta por día y por sede.

diptico vacaciones de invierno 2018 (1) (1) diptico vacaciones de invierno 2018 (2) (1)

slide web vacaciones 2018-01

© 2015 Municipalidad de Avellaneda | Güemes 835 | 5227-7000