Warning: Declaration of BootstrapNavMenuWalker::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /www/cli14529/htdocs/home/wp-content/themes/MDA/functions.php on line 0
Cuatro escuelas del Partido recibieron ayuda económica del Municipio para mejorar sus edificios | Municipalidad de Avellaneda
Educación

Cuatro escuelas del Partido recibieron ayuda económica del Municipio para mejorar sus edificios

Son de Gerli, Wilde y Villa Corina. En total, Ferraresi entregó 3,5 millones de pesos. Entrá y mirá las fotos del Intendente y los alumnos.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recorrió escuelas de gestión provincial del Distrito, a las que les entregó importantes subsidios surgidos de fondos municipales, para realizar obras que les son impostergables.
La Primaria N° 8 de Wilde recibió $ 1.000.000, que destinarán a realizar, en esta etapa, mejoras en sus patios.
En la Escuela de Educación Especial N° 503, de Wilde, el jefe comunal entregó $ 900.000 para arreglar sus sanitarios, impermeabilizar su cubierta y hacer mejoras en el cerramiento de su galería.
Luego, en la Escuela Primaria N° 24 de Gerli, la comunidad educativa entera compartió una charla con el intendente en la que éste entregó $ 850.000 de las arcas municipales, que usarán para comenzar con una primera etapa de arreglos en la institución.
La Escuela Primaria N° 58, de Villa Corina, recibió un nuevo subsidio, en este caso de $ 750.000, que usarán para realizar obras en la cocina, en el comedor y para reparar filtraciones, entre otros trabajos.
Ante la falta de respuestas del gobierno de María Eugenia Vidal, la Municipalidad de Avellaneda viene realizando importantes obras y entregando ayudas económicas a las escuelas de gestión provincial.
Hace poco más de un mes, se presentó un petitorio firmado por miles de vecinos, pidiéndole a la gobernación que se haga cargo de esas mejoras. Hasta el momento, ese petitorio no ha recibido ningún tipo de contestación.
DLdXuToW0AAnC_u

Galería de imágenes


© 2015 Municipalidad de Avellaneda | Güemes 835 | 5227-7000