#8M: Ferraresi decretó asueto para el personal femenino del Municipio

El municipio de Avellaneda acompaña la lucha de las mujeres por la igualdad de género. Asimismo, se alienta y fomenta la participación en las asambleas y marchas previstas para el Paro Nacional del 8M. En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo jueves 8, la Municipalidad de Avellaneda ha dispuesto […]

El municipio de Avellaneda acompaña la lucha de las mujeres por la igualdad de género. Asimismo, se alienta y fomenta la participación en las asambleas y marchas previstas para el Paro Nacional del 8M.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo jueves 8, la Municipalidad de Avellaneda ha dispuesto brindar asueto laboral a todo su personal femenino durante dicha jornada.

De esta forma se acompaña y comparte su lucha en pos de garantizar la igualdad, eliminar la discriminación en todas sus formas y proteger sus derechos.

El 8 de marzo de 2017 se llevó adelante en más de 50 países el primer Paro Internacional de Mujeres, apuntando a concientizar en dichas cuestiones y pronunciándose de forma contundente en contra de la violencia de género.

Este año se renueva esa convocatoria, por lo que la Comuna, mediante el decreto N° 696/18 que lleva la firma del intendente Jorge Ferraresi y los secretarios del Poder Ejecutivo, dispone facilitar y acompañar la medida, asegurando además la prestación de los servicios municipales a los vecinos.


© 2015 Municipalidad de Avellaneda | Güemes 835 | 5227-7000