Gobierno
Observatorio Social de Políticas Públicas

Lic. Natalia Andrea Arlandi Granados


  • Áreas comprendidas:
  • Dirección de Abordaje Comunitario en Género y Diversidad
  • Subsecretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad

El Consejo de Mujeres, Géneros y Diversidad diseña e implementa políticas públicas con perspectiva de género que contribuyen a promover la igualdad y equidad entre los géneros con el objetivo de impulsar la autonomía de las mujeres y las diversidades, garantizando el ejercicio efectivo y pleno de sus derechos.

Desde un enfoque integral e interinstitucional genera políticas para la prevención, asistencia y erradicación de la discriminación, el estigma y las violencias de género, en todos sus tipos y modalidades, brindando asesoramiento y acompañamiento social, jurídico y psicológico.


Dirección General de las Mujeres
Desarrolla estrategias para la promoción de derechos, a través de la sensibilización y capacitación en la temática, con el objetivo de promover la transformación socio-cultural basada en la plena e igualitaria participación de las mujeres en la vida social, política, económica y cultural.

Asimismo, realiza asistencia y abordaje integral de las mujeres que atraviesan situaciones de violencia.


Dirección de Diversidad
Diseña e implementa políticas públicas que garanticen el acceso a los derechos y el pleno desarrollo integral de las personas lesbianas, gays, bisexuales, trans y no binarixs.

Las funciones de la Dirección de Diversidad son coordinar, garantizar, asesorar e informar sobre temáticas de diversidad; promover la inserción laboral en igualdad de condiciones y con mayores oportunidades; acompañar a las infancias y adolescencias diversas así como también a sus familias; organizar talleres de sensibilización, actividades de visibilización, jornadas de capacitación, y toda temática inherente a la población LGBTIQ+.