Cultura

Opera, tango y música popular: el Roma arranca con todo la temporada 2018

Nuestro teatro abre su programación el 15 de febrero. Se esperan obras de Mozart y Verdi, tango y un ciclo de música rioplatense con grandes figuras. ¡Entrá y conocé más!

Desde el jueves 15 de febrero, el Teatro Roma de Avellaneda pone en marcha una nueva temporada artística con una programación de primer nivel pensada para un público variado y de todas las edades.

Vuelve la ópera con tres propuestas que harán brillar el coliseo local: dos puestas actualizadas de los clásicos de Verdi “Rigoletto” e “Il Trovatore” y la reposición que realizará el Teatro Argentino de La Plata en nuestra sala de “Così Fan Tutte” de Mozart; todas con entradas a precio popular.

La Orquesta Municipal de Tango comenzará su año de conciertos con la voz de Guillermo Fernández, y recibirá a figuras del tango actual con prestigio internacional como Lidia Borda y Dolores Solá de La Chicana, entre otros. Además, en la sala de Avellaneda se presentarán las voces más relevantes de la canción rioplatense, como son el cantante, poeta y compositor Gabo Ferro, el uruguayo Fernando Cabrera, la actriz y cantante Rita Cortese y Liliana Herrero, llenarán de prestigio al escenario de nuestra incomparable sala, durante este semestre.

Las puestas teatrales clásicas tendrán lugar en los dos escenarios del Roma, con una variedad de propuestas temáticas tales como los ciclos de teatro político, policial, títeres para adultos, además de humor y stand up.

Y como cada año, el Teatro Roma abrirá sus puertas al público infantil con una nutrida oferta, los sábados y todos los días durante las vacaciones de invierno, siempre con entrada libre y gratuita.

slide-web-roma-2018

© 2015 Municipalidad de Avellaneda | Güemes 835 | 5227-7000