Trámites
Habilitaciones comerciales

Baja de Actividades Comerciales

Las Bajas Comerciales deberán tramitarse en Mesa de Entradas de la Municipalidad, sita en Av. Güemes 835 PB, en el horario 8 a 15 hs.

El trámite deberá ser presentado únicamente por el titular de la habilitación, o en su defecto quien resulte apoderado de la firma acompañado de poder correspondiente.

Documentación que deberá presentar:

  • Nota de solicitud de Baja Comercial provista por el Departamento de Mesa de Entradas junto con el comprobante de pago del derecho de oficina establecido en el Art.109 inc.2 de la O.I.V.
  • Estado de deuda de todos los tributos de los que resulte responsable emitidos por la Dirección Gral. Tributaria.
  • DNI del Solicitante (original y copia)
  • Oblea de la Habilitación del libro de acta (Original y copia)

Una vez obtenida la documentación solicitada para el trámite, deberá ser presentada ante el Departamento de Mesa de Entradas y una vez ingresada la documentación deberá dirigirse a la Dirección Gral. Tributaria a fin de comunicar la presentación del trámite.