Mar 3 Sep 2019

Una multitud participó del festival «Orgullo Dock Sud»

El sábado, una multitud de vecinos se volcó a las calles de la ciudad para participar de la gran fiesta popular, organizada por la Municipalidad de Avellaneda y que contó con la presencia de grandes atracciones musicales, bandas locales y un cierre con el show de Mario Luis.


Una multitud participó del festival «Orgullo Dock Sud»

El intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, recorrió el pasado sábado el Festival «Orgullo Dock Sud», conversó con los vecinxs presentes y recorrió la Feria de la Economía Popular, los stands de gastronomía y de productores locales de cerveza artesanal.

En el festejo, que se desarrolló durante la tarde, también se hicieron presentes las instituciones locales y la murga Idilé, que desfiló a lo largo de la calle Leandro N. Alem.

Con este ciclo de festivales que se llevan adelante en todos los barrios de Avellaneda, el Municipio trabaja en la identidad de cada comunidad, barrio y localidad del Partido; con los espacios públicos como lugar de encuentro y celebración.

Junto al intendente Ferraresi estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff; la secretaria de Gobierno Participativo, Agustina Abelleyra; y el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici.