Vie 3 Feb 2023

Se presentó la fase final de la Copa Avellaneda de futsal

Se llevó a cabo en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda y participaron representantes de todos los clubes de la Capital Nacional del Fútbol que disputan esta copa.


Se presentó la fase final de la Copa Avellaneda de futsal

El intendente Jorge Ferraresi encabezó el sorteo de la segunda etapa del campeonato. En la primera etapa de la copa participaron un total de 64 clubes de barrio y el club Albión se coronó como campeón masculino, mientras que el Sol de Oro se quedó con el título femenino.

La segunda etapa arrancará el 15 y 16 de febrero y las sedes para los cruces de octavos de final serán el Polideportivo José Mármol y Arsenal de Sarandí.

Jorge Ferraresi expresó: “Los clubes son lugares de encuentro para nuestra comunidad. Agradezco siempre la participación de los clubes de AFA en esta copa, porque son un norte para los clubes de barrio de Avellaneda”.

Además estuvieron presentes en el sorteo, el presidente de Arsenal de Sarandí, Julio Grondona, el vicepresidente segundo de Independiente, Juan Marconi y representantes de los clubes de AFA.

Fixture Masculino

Independiente – Barrio Futuro

San Telmo – Barrio Azul

El Porvenir – Sol de Oro

Avellaneda – Once Luceros

Racing Club – Domingo Savio

Victoriano Arenas – Cruz Varela

Arsenal – Sol de Wilde

Dock Sud – Albión

Fixture Femenino

Independiente – Barrio Azul

San Telmo – San Martin Wilde

Arsenal – Barrio Futuro Jrs

Avellaneda – Barrio Futuro

Racing Club – Sol de Oro

Victoriano Arenas – Cruz Varela

El Porvenir – La Costa

Renacimiento – Buenos Aires

También estuvieron presentes el Secretario de Deportes, Sebastián Vidal, y la subsecretaria de Promoción y Acompañamiento de la Capital Nacional del Fútbol, Manuela Sánchez.