Sáb 6 Ago 2022

Nuevas dependencias para la Base Operativa N° 5 y la Dirección de Alumbrado Público

Las inauguraron el ministro Ferraresi, junto al intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra.


Nuevas dependencias para la Base Operativa N° 5 y la Dirección de Alumbrado Público

Con el objetivo de seguir modernizando la gestión municipal y mejorar la capacidad de servicios y mantenimiento urbano, la Municipalidad de Avellaneda inauguró ayer las nuevas dependencias de la Base Operativa N° 5 Sarandí/Gerli y de la Dirección de Alumbrado Público.

El acto contó con la presencia del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra.

En su discurso Ferraresi destacó el gran trabajo de las áreas de servicios en Avellaneda y el cambio de paradigma en la relación con lxs vecinxs, el cual ha significado “un cambio en la mirada de la sociedad sobre el empleado municipal”.

La Base Operativa, ubicada en Salta y Av. Larralde, cuenta con espacios administrativos, comedor, sanitarios, vestuarios y sala de máquinas, además de un gran playón para los móviles y camiones de trabajo, mientras que la Dirección de Alumbrado, además de las mismas comodidades posee un amplio galpón depósito de 371 mts.2

En el acto estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán, el director de Alumbrado Público, Dardo Lorenzo y el subdirector de la Base Operativa, Daniel Martínez, además de otrxs funcionarios y gran cantidad de trabajadores y trabajadoras.