Mar 25 Jul 2023

Más de 120 mil personas ya disfrutaron las propuestas de Avellaneda durante la primera semana de vacaciones 

Hasta el 30 de julio, el Municipio ofrece espectáculos inclusivos, proyecciones y una mega expo gamer, con entrada libre y gratuita. 


Más de 120 mil personas ya disfrutaron las propuestas de Avellaneda durante la primera semana de vacaciones 

Durante la primera semana de receso escolar, más de 120 mil personas ya eligieron las propuestas que brinda la Municipalidad de Avellaneda en diferentes sedes de la ciudad, dirigidas a infancias y adolescencias.

La variada oferta de espectáculos incluye circo, películas, obras de teatro, multimedia, títeres, magia, malabares y musicales. Hay funciones adaptadas para chicxs con TEA, los miércoles en el Centro Municipal de Arte; y los sábados en el Cine Teatro Municipal Wilde.

En todos los casos, las entradas son gratuitas y se retiran el mismo día de la función, a partir de las 12hs, en la sede elegida.

Por otro lado, en el Parque La Estación se desarrolla Avellaneda Gamer hasta el 30 de julio. Se trata de una propuesta innovadora, que no requiere entrada previa, donde el público puede elegir entre actividades de realidad virtual, juegos retro, torneo de penales, PS4 y juegos analógicos. La expo, ubicada en Güemes 700, también presenta charlas, talleres, exhibiciones y torneos abiertos a la comunidad.

Para conocer la oferta completa de vacaciones, por sedes y fechas, hay que ingresar a https://vacaciones.mda.gob.ar/