Mié 14 Jul 2021

La Municipalidad de Avellaneda inauguró obras en dos clubes de Wilde

El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, visitaron los trabajos de ampliación y puesta en valor realizados en los clubes Nuevo Sol y 12 de Octubre.


La Municipalidad de Avellaneda inauguró obras en dos clubes de Wilde

El municipio de Avellaneda realizó una nueva inauguración de obras de infraestructura, en esta ocasión en los clubes Nuevo Sol de Wilde y 12 de Octubre, para que los vecinos y vecinas que asisten a ellos lo hagan y disfruten de las mejores condiciones edilicias.

En uno de sus discursos, el jefe comunal afirmó: “Queremos estar cerca de los vecinos y vecinas, agradecerles el acompañamiento y mejorar nuestros clubes para que sean lo que sueñan ser. Sigamos trabajando unidxs, para que vivamos mejor en Avellaneda”.

Por su parte, Magdalena Sierra manifestó: “Trabajamos por una igualdad de derechos. Lo venimos haciendo hace mucho tiempo y lo seguiremos sosteniendo con el trabajo en conjunto. Y tomamos esta decisión, para que nuestras vecinas y vecinos disfruten en mejores condiciones”.

De esta manera, la gestión continúa poniendo en valor a los clubes de barrio, los cuales funcionan como espacios de solidaridad y son un eje fundamental para establecer lazos entre el estado Municipal y la comunidad.

Participaron de ambos actos el subsecretario de Institucionales de Avellaneda, Ariel Lerici; el presidente del Club Nuevo Sol, Alejandro Chamorro y el presidente del Club 12 de Octubre, Guillermo Passini