Vie 21 Dic 2018

La Comuna y Racing Club siguen trabajando juntos por la comunidad

Firmaron un convenio en el que el municipio cede un predio en comodato para que el club construya un microestadio destinado a actividades deportivas e inclusivas.


La Comuna y Racing Club siguen trabajando juntos por la comunidad

El intendente Jorge Ferraresi recibió al presidente de Racing Club, Víctor Blanco y al secretario técnico de la institución, Diego Milito, con quienes suscribió el convenio mediante el cual la Municipalidad de Avellaneda le cede en comodato al club, uno de los terrenos recuperados del ex Ferrocarril Provincial, que es lindero al predio Tita Mattiussi, donde entrenan las divisiones inferiores de “La Academia”.

Del acto también participaron la diputada nacional Magdalena Sierra, el vicepresidente de Racing, Alfredo Chiodini, la secretaria del club, Bárbara Blanco y otros integrantes de la comisión directiva y del gabinete municipal.

Durante la reunión también avanzaron en diferentes acciones coordinadas que van a permitir profundizar el rol de Racing dentro de nuestra comunidad, trabajando conjuntamente con los Polideportivos Municipales y los clubes de barrio del distrito.

Asimismo, los referentes del club volvieron a expresar su apoyo al proyecto de ley que impulsa la diputada Sierra para designar a Avellaneda como Capital Nacional del Fútbol, por su gran tradición histórica y el desarrollo vinculado con este deporte.