Lun 18 Sep 2023

Jorge Ferraresi y Magdalena Sierra entregaron 1300 bicicletas en Área X

Además, se realizó un operativo barrial de servicios.


Jorge Ferraresi y Magdalena Sierra entregaron 1300 bicicletas en Área X

En el marco del programa municipal Tu Primera Bici, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezaron la entrega de 1300 bicicletas en Área X, Colón y Vélez Sarsfield.  

 

Por primera vez, escuelas de gestión privada con subvención 100% estatal se sumaron a esta iniciativa local surgida en 2018. El sábado recibieron sus bicis lxs alumnxs de los institutos Beata María Ana de Jesús, Santa Teresita del Niño Jesús, Cristo Rey, Juana Manso, San Vicente de Paul, Centenario Don Bosco, Sagrado Corazón, Inmaculada Concepción, San Ignacio y Padre Vicente Sauras. 

 

Además, durante la jornada hubo juegos infantiles y se desarrolló un operativo barrial de servicios municipales, donde lxs vecinxs pudieron aplicarse vacunas, inscribirse a programas y obtener la Tarjeta de descuentos Somos A, entre otras opciones. También, hubo stands de la tarjeta Sube y Anses. 

 

De la actividad participó la presidenta del Consejo Escolar Claudia Colaso; la secretaria de Desarrollo Social, Romina Barreiro; y la directora general de Inclusión de las Personas con Discapacidad, Melisa Chedufau; además de otrxs funcionarixs.