Mar 26 Sep 2023

Ferraresi y Raverta inauguraron una oficina de ANSES en Dock Sud

Ambos funcionarios participaron hoy de una nueva apertura de una oficina del organismo en Dock Sud. También estuvo el senador provincial, Emmanuel González Santalla.


Ferraresi y Raverta inauguraron una oficina de ANSES en Dock Sud
Ferraresi expresó: “En este tiempo complejo y de definiciones muy importantes, pensamos en el futuro, en las cosas que conseguimos y las que aún quedan por corregir, tenemos que seguir generando las oportunidades para una Argentina que se desarrolle y siga creciendo. Esta es una elección complicada y de detalles, por eso habrá que militar en cada centro de jubilado”.
La oficina está ubicada en la calle Ing. Luis Huergo 1374, y atiende al público de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Durante la inauguración, las autoridades otorgaron resoluciones a adultas y adultos mayores que accedieron a su jubilación gracias al Plan de Pago de Deuda Previsional.
En este marco, Raverta destacó: “Cuando abrimos una oficina de ANSES lo hacemos pensando en que el Estado llegue a más y más vecinos. Nosotros creemos, defendemos y amamos al Estado, porque sabemos que es gracias al Estado que podemos jubilarlos y darles la bienvenida a esta nueva etapa, en la que van a poder disfrutar de cosas que quedaron pendientes.
“Este es el momento para ustedes, en el que el Estado les reconoce y valora ese esfuerzo que hicieron toda su vida y pone en valor sus años de lucha”.