Mié 4 Sep 2019

Día de la Industria: Ferraresi y De Mendiguren se reunieron con un centenar de empresarios de Avellaneda

En el encuentro, intercambiaron impresiones sobre el delicado momento del país. Junto al presidente de la comisión de Industria de la Cámara de Diputados estuvieron también los legisladores nacionales Magdalena Sierra y Carlos Selva.


Día de la Industria: Ferraresi y De Mendiguren se reunieron con un centenar de empresarios de Avellaneda

El encuentro se realizó en el marco del Día de la Industria, donde el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, agasajó a cientos de empresarios e industriales de la ciudad. “Atravesamos tiempos muy difíciles, pero gracias al compromiso y al aporte de las industrias podemos llevar a cabo una gestión que está presente junto a todos los vecinos”.

El jefe comunal también explicó que “tenemos el enorme desafío de lograr una unidad donde todos los sectores estén representados y construir una Argentina para todos”.

En ese mismo sentido, José Ignacio De Mendiguren señaló la importancia de construir una “concertación amplia para salir de la crisis” y advirtió que “el verdadero problema de la Argentina es la estructura productiva, por eso necesitamos de todos ustedes para volver a crecer”.