Sáb 10 Oct 2020

Ferraresi visitó obras en dos clubes de Avellaneda

El municipio sigue impulsando las mejoras de infraestructura en nuestras instituciones deportivas, para fortalecer su rol social dentro de la comunidad.


Ferraresi visitó obras en dos clubes de Avellaneda

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó esta semana los trabajos que se llevan adelante en dos clubes de nuestra ciudad, como parte de un plan integral que beneficia a decenas de instituciones locales. 

En primera instancia recorrió, en Villa Corina, el Polideportivo del club Pichocho, en el que se realizan obras y ampliaciones gracias a la ayuda económica brindada por la Comuna. 

También visitó el Club El Progreso, de Crucecita Este, en el que se están refaccionando sus vestuarios y sanitarios, además de planificar otras mejoras para una etapa siguiente. 

Cabe destacar que estos subsidios que entrega la Municipalidad de Avellaneda para fortalecer el rol de los clubes dentro de su comunidad, ahora cuentan también con la ayuda del gobierno nacional, luego de sostenerlo la Comuna en soledad durante los años de abandono a los clubes de barrio por parte del gobierno macrista. 

En ambas recorridas estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff y el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici, además de autoridades de las instituciones visitadas.