Lun 30 Sep 2019

Ferraresi visitó la Sociedad de Fomento “Florentino Ameghino” que cumplió 106 años

“Las sociedades de fomentos fueron fundamentales en la construcción de los barrios y hoy son importantísimas porque trabajan desde el amor y la solidaridad” expresó el intendente en el festival que organizaron los vecinos para celebrar el aniversario de la centenaria institución barrial.


Ferraresi visitó la Sociedad de Fomento “Florentino Ameghino” que cumplió 106 años

La Sociedad de Fomento “Florentino Ameghino” cumplió 106 años de vida y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi visitó la institución, donde se llevó a cabo un festival y una muestra de los estudiantes de la Escuela Secundaria de oficios que allí funciona.

“Los felicito por el trabajo y el esfuerzo que realizan, estos espacios son fundamentales para nuestra ciudad porque construyen desde la solidaridad” remarcó el Jefe Comunal en su discurso.

Cabe destacar que en esta institución además de funcionar una escuela secundaria de oficios donde asisten gran cantidad de jóvenes del barrio, también trabajan en una huerta orgánica y otras actividades culturales y recreativas.

En el aniversario estuvieron presentes, el subsecretario privado de la Municipalidad, Santiago Pirolo; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici e integrantes de la comisión directiva de la institución.