Jue 29 Ago 2019

Ferraresi se reunió con las autoridades policiales y entregó aportes económicos a las comisarías

Como lo hace mensualmente, el intendente de Avellaneda se reunió con los comisarios de la ciudad y les entregó ayudas económicas para gastos de combustible y horas Polad.


Ferraresi se reunió con las autoridades policiales y entregó aportes económicos a las comisarías

Esta mañana, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se reunió con el jefe departamental de la Policía Bonaerense, Javier Villar y los siete Comisarios de los distintos barrios del distrito, con los que analizó la actualidad del mapa de seguridad del Partido.

Además, el jefe comunal les entregó una ayuda económica del Municipio por un total de $ 2.956.038, correspondientes al pago de horas de trabajo adicionales para los agentes de la fuerza, con el objetivo de fortalecer las tareas de patrullaje y aumentar la presencia de policías en las calles. Este tipo de ayudas se entregan mensualmente de parte de la Comuna, para mejorar el trabajo en materia de Seguridad.

También les hizo llegar una ayuda de $ 220.000, que cubren los gastos semanales en combustible para los patrulleros que circulan por el distrito.

En la reunión también estuvieron presentes la secretaria de Seguridad Ciudadana de Avellaneda, María Cecilia Rodríguez; los subsecretarios Mónica Ghirelli y Marcelo Rey; y el responsable del Centro de Monitoreo de cámaras de seguridad, Mariano Valcarce.