Jue 16 Nov 2023

Ferraresi inauguró un nuevo Polideportivo en Dock Sud

La comuna sigue invirtiendo en infraestructura deportiva de calidad para los vecinos de cada comunidad.


Ferraresi inauguró un nuevo Polideportivo en Dock Sud

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró el Polideportivo Municipal Nicolás Avellaneda, ubicado Manuel Estévez entre Defensa y Pasaje Figueroa de Dock Sud.

Acompañado por el secretario de Deportes de Avellaneda, Sebastián Vidal y una gran cantidad de vecinos y vecinas del barrio, el jefe comunal recorrió las flamantes instalaciones y conversó con la comunidad, además de compartir distintas muestras deportivas que se llevaron a cabo durante la jornada.

La obra demandó una inversión municipal de casi 252 millones de pesos y complementan a la pileta de natación que había sido inaugurada previamente en el mismo predio.

En esta segunda etapa se construyó un nuevo edificio de 960m2 que cuenta con: Hall de acceso, cancha de fútbol, gradas para el público con adaptación para personas con discapacidad motriz, vestuarios para el equipo local y otro para visitantes, baños inclusivos, baños para el público, cocina, sala de usos múltiples, administración, otros espacios comunes y un acceso a dicha pileta ya existente.

Entre otras actividades allí se realizará fútbol femenino, patín, entrenamiento funcional, vóley, gimnasia para adultxs mayores y zumba.

Cabe destacar que se trata del polideportivo municipal número 17 con que cuenta Avellaneda y que actualmente hay otros dos más en obra.