Vie 27 Sep 2019

Ferraresi inauguró obras en tres clubes de barrio donde el municipio invirtió más de 4 millones de pesos

Nuevo Sol de Wilde, San Martín de Sarandí y Defensores del Monte de Villa Dominico cuentan con sus instalaciones totalmente renovadas gracias a los aportes de la comuna para las reformas edilicias en cada institución barrial.


Ferraresi inauguró obras en tres clubes de barrio donde el municipio invirtió más de 4 millones de pesos

“Queremos que los clubes de Avellaneda sean los mejores del país” dijo el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, en cada institución que visitó para inaugurar las obras.

Con una inversión total de $4.340.542, los clubes pudieron construir baños, vestuarios, instalar luces LED, reparar sus fachadas, y otros arreglos que permiten mejorar la calidad edilicia de sus espacios, para los niñxs y jóvenes que asisten a ellos.

“Me pone muy contento el cariño que recibo en cada club donde voy. Eso significa que estamos en el camino correcto”, señaló Ferraresi.

En las inauguraciones estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff; el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario de Deportes, Mauro Battafarano entre otros funcionarios municipales e integrantes de los clubes.