Vie 13 Sep 2019

Ferraresi inauguró obras en dos instituciones de Piñeyro

El jefe comunal estrenó el nuevo edificio que la comuna construyó para el Centro Municipal de Adultos Mayores “Volver a Empezar” y las obras de refacción en el club “La Biblioteca”.


Ferraresi inauguró obras en dos instituciones de Piñeyro

El nuevo edificio de “Volver a Empezar” cuenta con dos pisos y alberga a los adultos mayores que que realizan allí actividades recreativas y culturales.

“Siempre entendimos la importancia de estos espacios. En Avellaneda tenemos 115 centros que fuimos mejorando y hoy se encuentran en perfectas condiciones”, aseguró el jefe comunal, quien agregó: “En estos tiempos difíciles, es importante cuidar a nuestros adultos mayores”.

Luego de estrenar este nuevo edificio, el intendente se dirigió al club “La Biblioteca”, donde inauguró los trabajos de refacción que se llevaron a cabo: nuevo techo, baños, vestuarios y el quincho.

“Queremos que todos los vecinos recuperen la identidad con sus barrios y los clubes cumplen ese rol y ustedes que trabajan desde el lugar más solidario”, expresó Ferraresi previo al corte de cinta.