Vie 8 Sep 2023

Ferraresi inauguró la renovación del jardín de infantes 923 de Wilde

Acompañado por la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra recorrieron las mejoras realizadas en esta institución de nivel inicial, gracias a una inversión superior a los $ 55 millones.


Ferraresi inauguró la renovación del jardín de infantes 923 de Wilde

En el marco del programa municipal Haciendo Escuela, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró ayer las obras de remodelación integral realizadas en el Jardín de Infantes Nº 923, de Wilde.

En su discurso Ferraresi remarcó que “en Avellaneda asumimos el desafío de que cada jardín que inauguramos sea más lindo que el anterior. Cuando concretamos estas obras se termina el debate sobre la calidad de lo público”, y finalmente llamó a “defender en las urnas el futuro de los pibes”.

Entre las mejoras realizadas se llevaron a cabo la renovación del salón de usos múltiples, tareas de pintura en aulas, administraciones, circulaciones. Se construyó una nueva aula y un núcleo sanitario, además la renovación de patios y el acceso. También se cambió la fachada y se independizaron las instalaciones de agua, luz y cloacas, junto con la colocación de equipos de aires acondicionados, todo con una inversión de $55.500.000.

Del acto participaron la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillan, además de las autoridades del jardín, alumnxs y toda la comunidad educativa.