Lun 23 Oct 2023

Ferraresi fue reelecto en Avellaneda con un amplio triunfo

El jefe comunal amplió su ventaja respecto a las PASO realizando una gran elección y se impuso por más de 56,6 % de los votos, con una gran diferencia sobre los candidatos opositores.


Ferraresi fue reelecto en Avellaneda con un amplio triunfo

Jorge Ferraresi, encabezando la lista local de Unión por la Patria, se impuso cómodamente en las elecciones de Avellaneda y fue reelecto para ejercer la intendencia durante el período 2023-2027.

Con un porcentaje de 56.63% de los votos, el jefe comunal mejoró aún la gran elección realizada en las PASO y amplió su ventaja sobre los candidatos de Juntos por el Cambio, que se ubicó segundo con el 22,65% y de La Libertad Avanza, que obtuvo el 17,46%.

En su discurso desde el balcón de la sede del PJ Avellaneda, Ferraresi agradeció a la militancia local por el gran esfuerzo realizado y expresó: “Hicimos una gran elección en la que sumamos votos desde la coherencia, las convicciones y los hechos concretos. En agosto nos comprometimos a llevar a Sergio a segunda vuelta y a consolidar el triunfo de Axel. Ahora debemos asumir el compromiso para que el 19 de noviembre nos volvamos a mirar a los ojos para celebrar el triunfo de un gobierno nacional y popular”

Finalmente convocó a “militar como nunca, con organización y solidaridad en cada barrio para construir el triunfo de Sergio Massa”.

Ferraresi habló a la multitud de militantes acompañado por la primera candidata a concejal, Magdalena Sierra y el resto de los integrantes de la lista de Unión por la Patria Avellaneda.

Cabe destacar también que a nivel nacional, en Avellaneda se impuso ampliamente Sergio Massa con un 49% de los votos, sobre un 23% de Patricia Bullrich y un 20% de Javier Milei. En tanto que para la gobernación Axel Kicillof se impuso con el 50,9%, sobre un 25,1% obtenido por Néstor Grindetti y el 19,9% de Carolina Píparo.