Lun 16 Dic 2019

Ferraresi compartió el encuentro de fin de año de las trabajadoras del Plan Vida

Junto a la diputada Nacional y titular del Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda, Magdalena Sierra cerraron el año compartiendo un almuerzo con un centenar de mujeres que trabajan todos los días en los barrios de la ciudad.


Ferraresi compartió el encuentro de fin de año de las trabajadoras del Plan Vida

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi asistió al encuentro de fin de año de las trabajadoras del plan vida. Durante la reunión se conversó acerca del trabajo que se llevó a cabo en el año y acerca de lo que viene con un nuevo Gobierno Nacional y Provincial.

En ese marco, el jefe comunal expresó que “después de cuatro años durísimos, volvemos a tener esperanzas. Ustedes que trabajan todos los días en el territorio, vivieron en carne propia las políticas neoliberales”.

“Fuimos la cuna de la resistencia y ahora seremos la cuna de la recuperación” aseguró Ferraresi quien además resaltó la tarea del Observatorio Social.

Por su parte la Diputada, Magdalena Sierra felicitó a todas las trabajadoras del Plan Vida por el esfuerzo y dedicación y afirmó que “vamos a trabajar y estar al lado de aquellos que la pasaron muy mal durante estos cuatro años”.

Estuvo presente acompañando la jornada, la Subsecretaria de Desarrollo Social de Avellaneda, Romina Barreiro.