Vie 30 Oct 2020

Ferraresi acompañó al presidente Alberto Fernández en la entrega de nuevos patrulleros para Lomas de Zamora

Del acto participaron también el gobernador Kicillof, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el intendente local, Martín Insaurralde y lxs ministrxs Frederic y Berni.


Ferraresi acompañó al presidente Alberto Fernández en la entrega de nuevos patrulleros para Lomas de Zamora

Este mediodía, en el Polideportivo Municipal de Lomas de Zamora, se llevó a cabo la entrega de 200 nuevos patrulleros y otros anuncios en materia de seguridad, en el marco del plan integral que se llevará adelante en toda la provincia con el respaldo del gobierno nacional y bonaerense. 

El intendente Jorge Ferraresi fue uno de los jefes comunales que participaron como invitados de este evento y destacó la “importancia de seguir articulando el trabajo de la Nación, la Provincia y los municipios”. 

“La inversión en seguridad beneficia de forma directa a los que menos tienen, porque ellos son las víctimas más frecuentes de los delitos”, dijo el presidente Alberto Fernández en su discurso, y luego remarcó: “El estado de derecho debe garantizar que podamos prevenir los delitos y brindarles seguridad a todas y todos los argentinos”. 

Por su parte el gobernador Axel Kicillof expresó que “este plan que vamos a llevar adelante en toda la Provincia, le va a cambiar la vida a los bonaerenses”. 

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, agradeció el aporte estatal que permitirá pasar de 150 móviles a 350 en dicha localidad, además de la fuerte inversión en tareas preventivas y en programas de reinserción de personas privadas de su libertad, que se lleva adelante en su distrito.  

Del acto participaron además los ministros nacionales Wado de Pedro y Gabriel Katopodis; el ministro de Justicia provincial, Julio Alak; la titular de ANSES, Fernanda Raverta; la de PAMI, Luana Volnovich; y los jefes comunales Mayra Mendoza, Fernando Espinoza, Juan Zabaleta, Ariel Sujarchuk y Gustavo Menéndez, entre otros.