Lun 17 Ene 2022

Exitoso cierre de la primera quincena de la colonia 2022 en Avellaneda

El Intendente Alejo Chornobroff junto al Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Horacio Zabaleta, recorrieron la sede de la colonia ubicada en el Parque Dominico.


Exitoso cierre de la primera quincena de la colonia 2022 en Avellaneda

En la jornada que cerró los primeros quince días de la colonia de verano en Avellaneda, los funcionarios visitaron la sede del barrio de Villa Dominico, donde conversaron con lxs niñxs y con lxs profesores que están permanentemente a cargo del cuidado y la coordinación de juegos y actividades. También recorrieron las flamantes instalaciones del Instituto de Medicina del Deporte y del Gimnasio Municipal que funcionan en este mismo predio.

Previamente el intendente y el secretario de Deportes de Avellaneda, Sebastián Vidal, también visitaron e hicieron una recorrida en las sedes ubicadas en el Polideportivo Municipal Deheza y también en el Fátima.

A lo largo de estas dos semanas de enero, más de 3000 chicos y chicas disfrutaron de la colonia 2022 que se desarrolla en once sedes diferentes: Los Polideportivos Municipales Delfo Cabrera, Deheza, Gabino Alegre, Fátima, Proyecto Nacional, La Saladita y Parque Dominico. Y a su vez, también en los clubes: Renunciamiento, San Telmo, Sportivo Dock Sud y Victoriano Arenas.