Vie 10 Sep 2021

Esta es la programación de nuestro canal de YouTube


Recitales, talleres y entrevistas son las propuestas para el fin de semana que vas a poder disfrutar a través de Pantalla Avellaneda.

📅 Agendá:


VIERNES 10| 19hs
🎶 SEQUI RODRÍGUEZ EN EL CMA

Llega una nueva sesión de música al Centro Municipal de Arte: Sequi Rodríguez compositor e intérprete local, festeja sus 20 años con la música.

En esta ocasión presentará nuevas canciones, compuestas especialmente para este espectáculo.

Esta es la programación de nuestro canal de YouTube

SABADO 11 | 18 hs
🌿 DESDE EL VIVERO
Llega la clase 13: Se acerca la primavera: ¿Qué especies podemos sembrar en nuestra huerta?

Te contamos las especies de hortalizas que podemos sembrar para iniciar esta temporada de primavera-verano. Hablaremos de semillas, especies, siembras directas, y almácigos.

Además, te acercamos estos enlaces de interés que complementan la clase:
🌱 Planificador de Huerta – Prohuerta: https://inta.gob.ar/sites/default/files/inta_-_planificador_prohuerta_2020_0.pdf
🌱 Cartilla “La huerta orgánica familiar”: https://inta.gob.ar/sites/default/files/inta_la_huerta_organica_familiar.pdf

El curso está a cargo del Centro Municipal de Capacitación de Agricultura Urbana, que promueve la agricultura urbana a través de capacitaciones gratuitas, abiertas a la comunidad.

Esta es la programación de nuestro canal de YouTube

SABADO 11 | 20 HS
👥 ENCUENTRO TODES: ENTREVISTA A FLORA FERRARI /COMANDO EVITA: DE LAS DELEGADAS A LOS DERECHOS POLÍTICOS DE LAS MUJERES.

Entrevista a Flora Ferrari: actriz, performer, licenciada en Artes Combinadas UBA. Trabaja en teatro desde hace 15 años, también en cine, tv y performances e intervenciones artísticas. Es parte del Comando Evita. Milita en el cruce del arte, la historia y la política.

Hace performances de invocación a Evita. A 70 años del voto femenino, busca conquistar el primer feriado feminista y popular de la historia argentina.

«Encuentro Todes» es un ciclo de entrevistas propuesto por la Dirección de Comunicación Pública a través de RadioA y por el Observatorio Social de Políticas Públicas a través de la Subsecretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad y con la colaboración de IDAC Animación para Pantalla Avellaneda.

Un recorrido con diferentes personas que tienen algo en común: el compromiso y la posibilidad de soñar, pensar y construir otro mundo posible.

Esta es la programación de nuestro canal de YouTube

DOMINGO 12 | 19HS
🎬 CINE CONURBANO. CAPITULO 2. “TOIA BONINO: INSTITUCIONES E INTIMIDAD”
Cine Conurbano es un ciclo de conversaciones dedicado a reconocer, repensar y revalorizar nuestro cine local desde el punto de vista de sus realizadores/as.

Este episodio está dedicado a Toia Bonino, directora nacida en Adrogué que realiza documentales en el barrio Don Orione de Claypole. Tiene en su haber 8 cortometrajes y 2 largometrajes (Orione y La Sangre en el Ojo). En esta oportunidad dialogamos sobre su película Orione (2017), la marginalidad juvenil, los estereotipos sociales y el registro de lo íntimo.

[Orione (2017) está disponible en: https://play.cine.ar/INCAA/produccion/6591 ]

Esta es la programación de nuestro canal de YouTube

DOMINGO 12 | 20HS
🎵 El INSTITUTO MUNICIPAL DE MÚSICA PRESENTA: MICROCONCIERTO DE PERCUSIÓN

• Homenaje a Horacio «Droopy» Gianello, Dúo de baterías sobre lecciones del libro «Nueva Proyección Rítmica Aplicada al Rock» de Horacio Gianello.
Quispe, Adolfo Ezequiel y Cochi Maldonado, Edison.
• Morris en La Habana, Estudio XIV para xilofón con acompañamiento de bongó, del libro «Modern School for Xylophone, Marimba & Vibraphone» de Morris Goldenberg.
Bustamante, Ulises y Cochi Maldonado, Edison.
• Vals de «La Bella Durmiente», Parte de glockenspiel, de Piotr Tchaikovsky. Fregossi, Agustina.
• Etude XIV, Estudio para xilofón, de Morris Goldenberg. Duarte, Joaquín.
• Al Maestro Orlando Giacobbe, Estudio 21 para Timbal Estudio 21 del libro «Método de Timbal» de Orlando Giacobbe, Maestro fundador de la Orquesta Sinfónica Nacional Argentina y Profesor fundador de la Orquesta Sinfónica de la Escuela de Conjunto Orquestal de la Municipalidad de Avellaneda. Cochi Maldonado, Edison.

Esta es la programación de nuestro canal de YouTube