Mié 2 Jun 2021

En el Día Nacional de los Bomberos Voluntarios, el intendente Chornobroff entregó subsidios a los cuarteles de Avellaneda

Estas ayudas económicas que se entregan mensualmente están destinadas al mantenimiento de los cuarteles y en este mes de junio se duplica dicha cantidad.


En el Día Nacional de los Bomberos Voluntarios, el intendente Chornobroff entregó subsidios a los cuarteles de Avellaneda

En el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff se reunió con los representantes de cada cuartel de la ciudad y entregó subsidios por dos millones y medio de pesos.

Cabe destacar que estos aportes económicos, el municipio los brinda mensualmente y se destinan al mantenimiento de los cuarteles.

“Les agradezco por la enorme tarea que llevan a cabo.Son un ejemplo para todos y todas” señaló el jefe comunal quien también homenajeó a los bomberos caídos durante la pandemia.

“Desde la Municipalidad vamos a seguir por este camino, apoyando a cada institución de la ciudad para que sigan creciendo y en el caso de todos ustedes para que sigan cuidando a cada vecino y vecina” expresó Chornobroff.

En la jornada estuvo presente el subsecretario de Institucionales de la comuna, Lic. Ariel Lerici