Lun 6 Mar 2023

El Teatro Roma comenzó su temporada 2023 a sala llena

Una multitud de vecinos disfrutó durante el fin de semana de la reapertura del coliseo cultural de Avellaneda, con espectáculos de alta calidad.


El Teatro Roma comenzó su temporada 2023 a sala llena

Con su sala colmada, el Teatro Roma de Avellaneda dio inicio a una nueva temporada de espectáculos, que como viene impulsando la gestión municipal durante los últimos años, mantiene como eje la decisión de ofrecer a la comunidad obras de gran calidad a precios muy accesibles.

El viernes por la noche, la sala recibió a un gran artista popular como Alejandro Dolina, con su clásico “La Venganza Será Terrible”, mientras que el sábado fue el turno de “Forever Young”, una propuesta musical que emocionó a un auditorio colmado.

Este año, el municipio sigue alentando la participación de toda la comunidad con la puesta en marcha de la Promo Roma, una propuesta que beneficia a quienes decidan acercarse a ver más de un espectáculo. El costo será de $ 1500 para la primera función elegida, $ 2000 para quienes adquieran dos y $ 2500 para el caso de comprar el combo de tres funciones, ya sea en el teatro o mediante la plataforma Plateanet.

Además, quienes posean la tarjeta SOMOS A suman un descuento adicional del 10% en el total de la compra, acercándose a la boletería del teatro, ubicada en Sarmiento 109.

La programación completa del teatro puede consultarse en www.mda.gob.ar/teatro-roma