El Municipio renovó dos plazas: nuevos juegos, iluminación y wifi gratis

Están ubicadas en Gerli y Sarandí. Además, el Intendente presentó un nuevo corredor verde e inauguró un semáforo


El Municipio renovó dos plazas: nuevos juegos, iluminación y wifi gratis

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, presentó la renovación de la plaza Pascual Romano, ubicada en la Avenida Belgrano y Supisiche, en la localidad de Sarandí. Allí, la Comuna llevó a cabo la construcción de veredas, senderos y playones de hormigón, además de la instalación de bancos, mesas, sillas y cestos de residuos. También se crearon sectores biosaludables, nuevos juegos infantiles y se instalaron luces de LED. La plaza cuenta con wifi gratis.

El Jefe comunal hizo lo mismo en la plaza La Conquistadora, ubicada en Gerli, donde la cuadrilla de Obras Públicas renovó las veredas, senderos e instaló nuevo equipamiento urbano. Además del sector biosaludable, nuevos juegos infantiles, la iluminación y también el punto de acceso wifi. A cuadras de esa plaza, Ferraresi inauguró el nuevo cruce de semáforos en Salta y Cangallo.

Además, el Municipio estrenó el corredor verde sobre la calle Pitágoras, entre Deheza y Luján. La recuperación de este espacio contó con la ejecución de veredas, colocación e instalación de bancos, mesas, cestos de residuos, la construcción de un patio de juegos y la total iluminación del sector.