Mié 7 Nov 2018

El Intendente recorrió obras de pavimentación e iluminación LED en Gerli y Dock Sud

En tiempos de recortes por parte de Provincia y Nación, el Municipio invirtió más de 20 millones de pesos en estas mejoras


El Intendente recorrió obras de pavimentación e iluminación LED en Gerli y Dock Sud

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó las obras de mejora de infraestructura urbana que llevó adelante la Comuna en distintos barrios de la ciudad, con una inversión total de $21.093.550

Con el objetivo de cumplir con el 100% de las calles pavimentadas, la Municipalidad trabaja en forma continua en la apertura y mejoramiento de calzadas, como así también en la reconversión del alumbrado público a tecnología LED.

En pleno recorte de la obra pública por parte de los gobiernos provincial y nacional, Avellaneda sostiene las tareas en los barrios con recursos propios, con el firme objetivo de promover el trabajo para los vecinos y mejorar cada vez más el espacio público.

En las recorridas, Ferraresi supervisó las obras, dialogó con los vecinos y recibió nuevos pedidos para realizar en cada barrio.

Inversión y barrios:

Martín García, Gerli: $5.246.860

Santa Catalina, Dock Sud: $4.059.572

Villa Tranquila: $11.787.118,032

La diputada nacional Magdalena Sierra; el secretario de Obras Públicas, Ing. Ariel Lambezat y la directora de Hábitat Social, Susana Achucarro, entre otros funcionarios municipales, participaron del recorrido.