Jue 17 Dic 2020

El intendente Chornobroff firmó un convenio de colaboración con el ministro Salvarezza y el CONICET

La Comuna, junto a la cartera de Ciencia y Tecnología de la Nación y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, establecieron un vínculo destinado a trabajar juntos en proyectos de desarrollo sustentable para la ciudad.


El intendente Chornobroff firmó un convenio de colaboración con el ministro Salvarezza y el CONICET

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, fue recibido este mediodía por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza.

En dicha reunión de trabajo, se suscribió un Convenio Marco de Colaboración entre las partes presentes, para avanzar en diferentes proyectos vinculados al cuidado del medio ambiente y el desarrollo sustentable de nuestra ciudad, a partir de la aplicación de políticas vinculadas a la ciencia y la tecnología.

Este convenio marca el inicio de una vía de intercambio y trabajo conjunto con esta área del Estado Nacional, que busca el beneficio de nuestra comunidad y apunta a mejorar la calidad de vida en Avellaneda.

Del encuentro participaron Ana María Franchi presidenta del CONICET; Pablo Nuñez subsecretario de coordinación institucional del Ministerio; y Lucas Gíménez, Secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo de Avellaneda.