Vie 11 Dic 2020

El intendente Chornobroff firmó un convenio con el subsecretario de Deportes bonaerense, Javier Lovera

Se trata del Fondo para el Retorno Deportivo que tiene como objetivo principal acompañar el retorno progresivo y seguro de las actividades deportivas.


El intendente Chornobroff firmó un convenio con el subsecretario de Deportes bonaerense, Javier Lovera

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, junto al secretario de Deportes local, Sebastián Vidal, se reunieron esta mañana con el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Javier Lovera, para la firma del convenio por el Fondo para el Retorno Deportivo. Los recursos asignados se destinarán a materiales y elementos de higiene para la vuelta a las actividades deportivas.

Durante el encuentro, el Jefe comunal destacó el respaldo del Gobierno Nacional y Provincial para que Avellaneda siga creciendo. También, la importancia de que nuestra ciudad haya sido reconocida como la Capital Nacional del Fútbol, al tiempo que detalló el apoyo que el municipio brinda a los clubes de barrios a través de obras de infraestructura e inversión.

“El deporte es central para promover la inclusión, por eso es uno de los pilares de nuestra gestión”, sostuvo Chornobroff.