Lun 23 May 2022

El Centro de Jubilados Parque del Tejo recibió un subsidio en su 12° aniversario

Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.


El Centro de Jubilados Parque del Tejo recibió un subsidio en su 12° aniversario

El ministro de Desarrolllo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, acompañado por el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, participaron este sábado de los festejos por el 12° aniversario del Centro de Jubilados “Parque del Tejo”, ubicado en Villa Domínico.

Durante la celebración le entregaron a sus autoridades un subsidio por $ 4.370.000 que será destinado a seguir realizando mejoras y ampliaciones en sus instalaciones.

En su discurso, el ministro Ferraresi remarcó la importancia de reencontrarse en estos espacios luego de los tiempos de mayores restricciones por la pandemia: “Ustedes les ponen vida a estos lugares y los hacen brillar. Nuestra tarea es ayudarlos y apoyarlos permanentemente”.

Finalmente remarcó: “Vamos detrás del objetivo de que los centros de jubilados de Avellaneda sean los más lindos de la Argentina”.

Estuvieron presentes en este evento el secretario de Institucionales de Avellaneda, Ariel Lerici y el presidente del Centro, Daniel Reina, además de muchos socios de la institución, quienes compartieron un almuerzo con las autoridades presentes.