Vie 1 Oct 2021

Descubrí la programación de nuestro canal de YouTube


Mirá la propuesta de «Pantalla Avellaneda» para este fin de semana haciendo click acá


VIERNES 1 | 19hs
GONZA SOLARI EN EL CMA

Gonzalo Solari es un artista nacido en Sarandí que desarrolló su música basada en distintas influencias, como Luis Alberto Spinetta, Charly García y el rock argentino de los ‘70 y ‘80. Además de su reciente incorporación a las presentaciones solistas, participa en otros dos proyectos; Zero Once (@zero.once.oficial) y Azahar (@azahar.fusion). Allí se desempeña como cantante, guitarrista, tecladista y saxofonista.


SÁBADO 2 | 20hs
👥 ENCUENTRO TODES – ENTREVISTA A GIAN FRANCO ROSALES: DIVERSIDADES, DESEO Y POLÍTICAS PÚBLICAS.

Gian Franco Rosales es militante de Avellaneda, formado en diversidad, géneros y derechos humanos. Es el director de Diversidad de la Subsecretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad del Observatorio Social de Políticas Públicas del municipio. Un recorrido de las búsquedas individuales a las luchas colectivas💚

👉🏼 Encuentro Todes es un espacio plural y de construcción colectiva, la multiplicidad de voces y de ideas son fundamentales para la apertura de nuevos mundos posibles. En cada encuentro se hace un recorrido por los adentros, para visibilizar, problematizar y compartir experiencias transformadoras.


DOMINGO 3 | 19 HS
CARBONIZACIÓN DE PIEZAS CERÁMICAS CON ASERRÍN A CARGO DEL PROFESOR EMILIO VILLAFAÑE DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE CERÁMICA

En el contexto de la Semana de las Artes, que se lleva adelante en toda la Provincia de Buenos Aires, desde el Instituto Municipal de Cerámica de Avellaneda se brinda una serie de charlas y talleres, con propuestas pedagógicas que permiten continuar acompañado a los estudiantes en el fortalecimiento de la enseñanza.

Para el inicio de la III Jornada Pedagógica, el Profesor Emilio Villafañe (de quien el Instituto local lleva su nombre), dio una charla en la cual relató la experiencia de una técnica de ahumado de piezas cerámicas con aserrín, utilizando como reserva hojas. En dicha horneada se muestra todo el proceso. Realizando con esta propuesta una quemada alternativa, dentro de las múltiples experiencias que hay en las prácticas artísticas con la cerámica.