Mié 20 Oct 2021

Avellaneda ya cuenta con un nuevo Natatorio Climatizado en La Saladita

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, el intendente Alejo Chornobroff y la candidata a primer concejal y jefa de Gabinete, Magdalena Sierra inauguraron este nuevo complejo ubicado en el Polideportivo Municipal de dicho barrio.


Avellaneda ya cuenta con un nuevo Natatorio Climatizado en La Saladita

En la jornada de ayer y con la presencia de muchxs vecinos y vecinas de la localidad de Sarandí, se estrenó este flamante natatorio municipal climatizado. Sus instalaciones de primer nivel cuentan con dos piletas climatizadas, una semi olímpica de 12 x 24 mts y la otra para niños y/o rehabilitación de 4 x 12 mts. contenidas debajo de una cubierta corrediza automatizada, además de tener sus vestuarios, sanitarios y áreas administrativas.

Con este nuevo espacio destinado a la recreación y al deporte, Avellaneda ya cuenta con cuatro natatorios municipales climatizados, de las 11 piletas propias que posee en total, como parte de su diversa y amplia infraestructura deportiva.

Durante la jornada y en el marco de la inauguración, se llevaron a cabo diferentes muestras de gimnasia artística y de nado.

En la jornada estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco y el secretario municipal de Deportes, Sebastián Vidal, junto a otros funcionarios locales y gran parte de la comunidad barrial.