Vie 3 Sep 2021

Alberto Fernández visitó el laboratorio Bina Pharma en el Parque Industrial Hudson

Alejo Chornobroff estuvo presente en el acto encabezado por el intendente Juan José Mussi, el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, el ministro Gabriel Katopodis, y la precandidata Victoria Tolosa Paz.


Alberto Fernández visitó el laboratorio Bina Pharma en el Parque Industrial Hudson

El presidente de la Nación Alberto Fernández recorrió esta mañana las instalaciones del laboratorio Bina Pharma, en el Parque Industrial Hudson, acompañado por el propietario del Parque Industrial, Carlos Caccace, y el presidente de la empresa, Darío Casal.

Luego encabezó un acto junto al intendente local Juan José Mussi, el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y la primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos (FdT) en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz.

“Nada es más importante que la producción y el trabajo, y el Estado tiene que ayudar a los inversores. Por eso acompañamos a las pymes para sostener el empleo”, dijo el presidente Fernández y afirmó que “queremos que a los empresarios les vaya bien y den trabajo”.

«Los peronistas creemos en la industria y la celebramos todos los días. Cuando defendemos al pequeño comerciante defendemos a la clase media», expresó.

La planta de Bina Pharma fue habilitada en febrero de 2020 y se dedica a la producción de sueros inyectables para uso humano mediante un proceso de elaboración que maximiza las condiciones de esterilización. La empresa, de capitales nacionales, cuenta con 60 trabajadorxs.

De la jornada participaron el primer precandidato a diputado provincial Mariano Cascallares, la titular de PAMI Luana Volnovich, y de Aysa Malena Galmarini, los jefes comunales Mario Secco y Andrés Watson, entre otras autoridades y representantes de Pymes.