Gobierno
Consejo de Comunicación Institucional

Dirección Comunicación Pública

Radio A
Somos Radio A FM 88.7 es la radio pública de Avellaneda. Transmite desde el tercer piso del Edificio Municipal Leonardo Favio, ubicado en calle 12 de octubre 463. La radio es una herramienta fundamental para garantizar el derecho a la comunicación y al acceso a la información.  Se escucha por el dial, la aplicación o desde la página web de la municipalidad en el área de servicios.

Tiene una programación diversa y compuesta por diferentes propuestas que acercan profesionales, estudiantes, vecinas y vecinos de nuestra comunidad. Es un espacio multimedial que propicia que la comunidad pueda canalizar y presentar proyectos, y cómo área profesionalízanos el aire, dándole espacio también a lxs artistas locales. Realizamos producciones propias como campañas de difusión, concientización, biografías y materiales artísticos que se difunden también por un canal de YouTube.

Brindamos un servicio a la comunidad, informando todo sobre la gestión local, articulando con todas las áreas municipales. Realizamos transmisiones especiales, festivales, proyecciones, capacitaciones y talleres.

Otra pata fundamental de este medio público es la Radio Móvil, una herramienta única en el territorio, ya sea acompañando las actividades de la gestión, de organizaciones, de instituciones, poniéndola al servicio de los vecinos y vecinas, realizando transmisiones y eventos o concientizando en pandemia.

Cuando la situación sanitaria sea óptima retomaremos con las visitas guiadas para escuelas, grupos y la comunidad en general.

Para más información escribirnos a radiopublicamda@gmail.com, o llamar al 1123452698.