Agenda Cultural
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

«Un Enemigo del Pueblo»

Sáb 12 Oct 2019 - 21:00

$120

Un clásico de Ibsen, adptada y dirigida magistralmente por Lisandro Fiks. Si bien ésta obra fue escrita en 1892 muestra perfectamente lo que sucede con los ciudadanos a la hora de sufragar, dejándonos llevar por los discursos prometedores, la empatía que sentimos por el candidato, lo que nos venden los medios.

Trata acerca de un conflicto que sucede por la construcción de un balneario en el pueblo cuyas aguas están contaminadas. ¿Cómo reacciona el pueblo? Ante una denuncia, modificar la obra realizada tiene un costo económico y político. Lo importante es la reacción de la sociedad ante la verdad.

Excelentes actuaciones protagónicas de dos hermanos enfrentados. Juan Leyrado, quien encarna el papel del doctor Tomas Stockmann, denunciante donde prima la ética y los valores, y Raúl Rizzo, poderoso político, que quiere ver crecer a su pueblo y su popularidad política a costa de lo malo que sucede en ese balneario. Completan el elenco Edgardo Moreira, Viviana Puerta, Bruno Pedicone y Romina Fernandes.

Es una de esas obras que nos dejan pensando si realmente los ciudadanos sabemos elegir a los representantes que nos van a gobernar o nos dejamos llevar por todo lo que nos venden ¿Cuánto sabemos de política o de quienes nos van a representar?

Los esperamos el viernes 11 de octubre a las 20:30 hs y el sábado 12 de octubre a las 21 hs. 🎫 Entrada general $120. La podés comprar online en Plateanet https://t.co/iaUx7olWD7?amp=1

Aprovecha la promoción #PasaporteRoma, más venís, menos pagas. Una función $120, dos funciones $170, tres funciones $200 y la cuarta es gratis. Podés adquirir este descuento en la boletería o llamando a Plateanet por ☎️ teléfono al 5236.3000.

Detalles

Fecha:
Sáb 12 Oct 2019
Hora:
21:00
Precio:
$120
Categoría del Evento:

Local

Teatro Municipal Roma
Sarmiento 109
Avellaneda, Buenos Aires CP 1870 Argentina
Teléfono:
11-7503-0777
Web:
Ver página