Agenda Cultural
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Triángula

Vie 14 Abr 2023 - 20:30

$1500
El viernes 14 de abril a las 20,30 hs se presenta, en el teatro, el concierto de TRIÁNGULA, grupo liderado por tres mujeres cantantes/compositoras y amigas. MICAELA VITA, NOELIA RECALDE y NADIA LARCHER.
Todas reconocidas como artistas experimentadas con una personalidad clara y fuerte, que se han destacado como intérpretes de una potencia superlativa.
La identidad de Triángula circula alrededor del universo femenino entendido política y poéticamente en el contexto de las transformaciones sociales vividas en los últimos años, teniendo a la canción popular como territorio de resistencia, como acción política concreta y como reflexión posible. Triángula es un campo de exploración para dar voz a las nuevas canciones que resultan urgentes. La banda se completa estableciendo el segundo «triángulo» con JUAN SARACO (guitarras), LUCAS BIANCO (bajos) y JONATAN SZER (batería).
La producción artística del grupo es colectiva.
Las entradas pueden comprarse en la boletería con tarjeta Visa de lunes a sábado de 10 a 20 hs, en efectivo los viernes y sábados de 10 a 20 hs o a través de Plateanet ( link en bio)
Una vez comenzada la función no se permitirá el acceso a la sala ni se reembolsará el valor de la entrada.
Podés ver nuestra programación acá 👇🏽

Detalles

Fecha:
Vie 14 Abr 2023
Hora:
20:30
Precio:
$1500
Categoría del Evento:
Web:
https://www.plateanet.com/obra/23791?obra=TRIANGULA&paso=inicio

Local

Teatro Municipal Roma
Sarmiento 109
Avellaneda, Buenos Aires CP 1870 Argentina
Teléfono:
11-7503-0777
Web:
Ver página