Agenda Cultural
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Presentación y proyección con música en vivo: «Yo nací para esto»

Vie 25 Oct 2019 - 22:00

A la gorra

Yo nací para esto es un proyecto surgido del colectivo de trabajo La Nave de los Sueños y el músico y compositor Gabriel Leiva. Es una obra audiovisual que surge de la motivación por desarrollar un proceso de experimentación entre el cine y la música de autor, con fuertes influencias del jazz, el funk y bases de beat box.

Impulsados por el deseo y el compromiso con su elección de vida, el cine y la música, Gabriel Leiva, director musical del proyecto, y los realizadores convocados han creado ocho piezas que entrelazan lo sonoro y lo visual para dar lugar a una nueva manifestación en tiempo real. Yo nací para esto pone de manifiesto una de las bases fundantes de La Nave: la importancia de generar encuentros y acciones en los que se desarrolle el intercambio entre los participantes del mundo audiovisual y las distintas expresiones artísticas y culturales, con el fin crear nuevas experiencias que trascienden a cada parte y a todo receptor.

Los esperamos el viernes 25 de octubre a las 22hs en el Salón de los Encuentros. 🎫 Entrada libre y gratuita, retirala en la boletería del #TeatroRoma

Detalles

Fecha:
Vie 25 Oct 2019
Hora:
22:00
Precio:
A la gorra
Categoría del Evento:

Local

Salón de los Encuentros del Teatro Roma
Sarmiento 109
Avellaneda, Buenos Aires 1870 Argentina