Agenda Cultural
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Ciclo Roma Infancias: «La casa dada vuelta»

Sáb 24 Jun 2023 - 16:00

Gratuito

ROMA INFANCIAS

Una propuesta que potencia el Teatro y el Juego, presentándose un espectáculo para infancias y una propuesta lúdica antes de ingresar a la función.

El sábado 24 de junio a las 16 hs se presenta LA CASA DADA VUELTA. La titiritera, dramaturga y directora general es Guadalupe Lombardozzi, la puesta en escena es de Guadalupe Lombardozzi y Adriana Sobrero y la dirección de títeres es de Adriana Sobrero.
En el sencillo y a la vez fantástico mundo de su habitación Irupé juega y juega. Pero se acerca la noche y su madre insiste con que es hora de guardar los juguetes e ir a dormir. Sin embargo la niña no logra hacerle caso. Le resulta imposible abandonar el juego sin antes combatir al feroz Estisimolou, el monstruo que habita en sus sueños. Con la ayuda de su muñeca favorita, TomoeGozen, y gracias a la gran paciencia de su madre, Irupé logrará la gran hazaña. Y aunque la casa quede dada vuelta, las dos podrán finalmente descansar.

Las entradas son gratuitas y se retiran en la boletería el mismo día de la función a partir de las 10 hs hasta agotar la capacidad de la sala.
Lxs esperamos!!

15.30 hs Propuesta de juego con diferentes escenarios lúdicos para jugar libremente
16 hs La casa dada vuelta

 

Detalles

Fecha:
Sáb 24 Jun 2023
Hora:
16:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

Salón de los Encuentros del Teatro Roma
Sarmiento 109
Avellaneda, Buenos Aires 1870 Argentina