Agenda Cultural
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El zoo de cristal

Sáb 9 Sep 2023 - 21:00

Agotado
El sábado 9 de septiembre a las 21 hs se presenta, en el teatro, EL ZOO DE CRISTAL, una versión de Mauricio kartun de la obra de Tennessee Williams. Las actuaciones son de Ingrid Pelicori, Agustín Rittano, Malena Figó y Martín Urbaneja, y la dirección de Gustavo Pardi.
Tom –alter ego del autor- reconstruye su vida familiar en tiempos de crisis económica. Un padre ausente. Una madre, Amanda, que vive obsesionada por el futuro de sus hijos, en particular de su hija Laura, frágil e incapaz de afrontar las exigencias del mundo. Tom se debate entre el deber de cuidar y sostener a su familia, y la necesidad de escapar y asumir sus deseos personales. El otro personaje es Jim, compañero de trabajo de Tom, optimista y emprendedor, en quien se deposita la esperanza de un futuro para Laura.
Tennessee Williams trata a sus criaturas con gran benevolencia y empatía. Los personajes son ambivalentes: pasionales, tiernos, atormentados. Se aman, se detestan, se comprenden, se incomprenden. Y se acompañan, como pueden, con amor y con dolor, en su obstinada lucha contra la incertidumbre y la derrota.
Las entradas pueden comprarse en la boletería con tarjetas Visa de lunes a sábado de 10 a 20 hs, en efectivo de jueves a sábados de 10 a 20 hs o a través de Plateanet.
Podés ver nuestra programación acá 👇🏽

Detalles

Fecha:
Sáb 9 Sep 2023
Hora:
21:00
Precio:
Agotado
Categoría del Evento:

Local

Teatro Municipal Roma
Sarmiento 109
Avellaneda, Buenos Aires CP 1870 Argentina
Teléfono:
11-7503-0777
Web:
Ver página