Agenda Cultural
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Bruno Arias, Bruja Salguero y Facundo Ramírez

Vie 19 May 2023 - 20:30

$1500

El viernes 19 de mayo a las 20,30 se presenta, en el teatro, el concierto de BRUNO ARIAS, BRUJA SALGUERO y FACUNDO RAMÍREZ.
El encuentro en el escenario de tres grandes artistas de la música popular llega al teatro Roma de Avellaneda. Durante años han compartido entre ellos diferentes escenarios. Participado y colaborado unos en la discografía uno del otro.
Este maravilloso cruce de colaboraciones es lo dió orígen a lo que vamos a disfrutar en esta ocasión. Un encuentro único, una reunión de tres reconocidos artistas populares compartiendo músicas, canciones y momentos únicos.

María, La Bruja Salguero, la cantante riojana de raíz folklórica, se ha transformado en una de las referentes de la nueva generación de artistas populares.
Bruno Arias, cantautor jujeño. Se destaca en el género folklórico y renueva ritmos de su región como el huayno, el carnavalito y el bailecito.
Junto a ellos el talentosísimo Facundo Ramírez, el pianista y compositor que desde una formación clásica realizó un recorrido hacia la música popular de la mano de grandes figuras como Mercedes Sosa, ha tocado en grandes escenarios de Argentina y el mundo.
Las entradas pueden comprarse en la boletería con tarjeta Visa de lunes a sábado de 10 a 20 hs, en efectivo los viernes y sábados de 10 a 20 hs o a través de Plateanet

Podés ver nuestra programación acá 👇🏽
https://www.mda.gob.ar/teatro-roma/
Lxs esperamos!!

 

Detalles

Fecha:
Vie 19 May 2023
Hora:
20:30
Precio:
$1500
Categoría del Evento:
Web:
https://www.plateanet.com/obra/26081?obra=BRUNO-ARIAS---BRUJA-SALGUERO---FACUNDO-RAMIREZ-&paso=inicio

Local

Teatro Municipal Roma
Sarmiento 109
Avellaneda, Buenos Aires CP 1870 Argentina
Teléfono:
11-7503-0777
Web:
Ver página