Agenda Cultural
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Bosque adentro

Sáb 25 Nov 2023 - 21:00

AGOTADO

El sábado 25 de noviembre a las 21 hs se presenta, en el teatro, BOSQUE ADENTRO, con las actuaciones de Inés Estévez, Agustina Benavides y Tomás Pol, la dirección es de Corina Fiorillo y la dramaturgia de Carla Moure.

Dos mujeres se encuentran en una motorhome, rodeadas de ruta, naturaleza y el silencio de lo no dicho a tiempo. La historia transcurre en el devenir de un viaje a Bariloche. El objetivo es claro, tienen que llegar al sur. Ninguna conoce lo que el recorrido les propondrá ni las verdades ocultas que deberán enfrentar para poder seguir adelante. La madre, interpretada por Inés Estévez, y la hija, interpretada por Agustina Benavides, deberán lidiar con el vínculo familiar que las une pero a la vez las distancia. La latente figura patriarcal a cada paso del camino y la brecha generacional harán su erupción al llegar a destino. Atravesado por la crisis climática, adolescencias tardías, problemáticas posmodernas y vaivenes emocionales; este relato va al hueso de un vínculo entre madre e hija. Al final del viaje, nada volverá a ser lo mismo para ninguna de las dos.

Las entradas pueden comprarse en la boletería con tarjetas Visa de lunes a sábado de 10 a 20 hs, en efectivo de jueves a sábados de 10 a 20 hs o a través de Plateanet 

Podés ver nuestra programación acá 👇🏽

https://www.mda.gob.ar/teatro-roma/

Lxs esperamos!!

Detalles

Fecha:
Sáb 25 Nov 2023
Hora:
21:00
Precio:
AGOTADO
Categoría del Evento:
Web:
https://www.plateanet.com/obra/26781?obra=BOSQUE-ADENTRO-&paso=inicio

Local

Teatro Municipal Roma
Sarmiento 109
Avellaneda, Buenos Aires CP 1870 Argentina
Teléfono:
11-7503-0777
Web:
Ver página